jueves, 9 de mayo de 2013

LAS CANDIDATAS A REINA DE LOS ARRAYANES AVANZAN EN SUS PREPARATIVOS


 

 


9 DE MAYO DE 2013

LAS CANDIDATAS A REINA DE LOS ARRAYANES AVANZAN EN SUS PREPARATIVOS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/WaC7keyN-fE


Las candidatas que participarán de la elección de la Reina de los Arrayanes durante los festejos por el 81° aniversario de Villa La Angostura avanzan en los preparativos para el certamen, que se realizará el sábado 18 de mayo a partir de las 19 horas, en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

Carolina Bitton, organizadora de la elección, destacó que "tocó un grupo muy lindo, donde nadie resalta y todas entienden que nos nutrimos entre nosotras. Hoy están tomando confianza, aprendiendo lo que es estar en un escenario, caminarlo, a estar todas juntas allí arriba y que todo salga coordinado".

"La idea es unirlas como grupo ya que lo más importante es lo que pasa previo al día del espectáculo, porque cuando uno se siente en confianza siente que puede ser realmente quien es y mostrar todo su potencial con más confianza", agregó.

De las 14 postuladas, casi todas entre los 16 y los 17 años, más de la mitad son nacidas en Villa La Angostura: "para ellas, a la edad que tienen, ser la Reina es algo muy significativo; todo el mundo conoce a quién fue elegida, pero lo más importante es lo que ellas logran personalmente", agregó Bitton.

Además de la elección de la Reina de los Arrayanes, el día sábado también se presentarán los ganadores y los segundos y terceros de cada categoría del último Canta Angostura, en lo que según Bitton es "una alegría para todos ellos, que podrán ese día, sobre el escenario, devolver todo lo que Villa La Angostura les ha dado".

Finalmente, la organizadora consideró que la localidad "tiene un impresionante caudal de artistas en todas las disciplinas, se ve que la gente cada día se anima más, y cuanto más se haga, más talentos podremos ofrecer como localidad".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default