viernes, 31 de mayo de 2013

EL JARDIN DE INFANTES FRUTILLITAS FESTEJO SUS 25 AÑOS


 

 


31 DE MAYO 2013


EL JARDÍN DE INFANTES FRUTILLITAS FESTEJO SUS 25 AÑOS

VER VIDEO: http://youtu.be/fAHnm3IQpmE 


El pasado miércoles 29 de mayo se llevó a cabo el acto por el 25º Aniversario del jardín 26 de nuestra localidad. Los directivos, docentes, auxiliares y alumnos participaron de la celebración junto a distintas instituciones locales y autoridades municipales,
La Directora Paula Gómez destacó el esfuerzo conjunto de la provincia con el municipio para lograr llegar a la estructura actual.
El Intendente Roberto Cacault no ocultó su emoción al recibir un regalo de los niños y destacó la labor de todo el personal por el esfuerzo brindado durante todos estos años. 
En el acto, se entregaron distintas distinciones, entre ellas a la querida Julia Ríos, quien fue destacada por el Intendente como "el alma de la escuela" por el cariño y la dedicación en el cuidado de nuestros niños.
Fue un emotivo festejo en el que recordaron, por medio de una presentación fotográfica realizada por alumnos del CPEM 17,la historia del jardín así como también se hicieron presente alumnos de la Orquesta Escuela Municipal quienes en su repertorio incorporaron canciones infantiles.
La celebración continuará hoy viernes en el re acondicionado gimnasio Municipal Adrian Mercado, con una cena del personal , padres y alumnos de la institución.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default