martes, 14 de mayo de 2013

PRIMEROS PASOS SE CONSAGRO EN EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTOJUVENIL


 

 


14 DE MAYO DE 2013

PRIMEROS PASOS SE CONSAGRO EN EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTOJUVENIL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/mQ2EYIO6vYk


El domingo finalizaron las actividades del segundo Campeonato Municipal de Fútbol infantojuvenil, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura en el predio polideportivo El Calafate para las categorías 96/97, 98/99 y 2000/01.

Entre los mayores se consagró Primeros Pasos B, que contó con el goleador de la categoría, Sergio Idalgo, y la vaya menos vencida, en manos de Lorenzo Pérez Meriño. El segundo lugar quedó para el Club Angostura y el tercero para Primeros Pasos A. En 98/99 también se coronó Primeros Pasos, con Kevin Coque con la vaya menos vencida y Elías Gómez como goleador, relegando al Club Piedritas al segundo lugar.

Entre los más chicos el Club Pumitas alcanzó el primer lugar con el goleador Martín Castillo y el arquero menos vencido, Juan Cruz Segovia. El segundo lugar quedó en manos del Club Arrayán y el tercero para Piedritas B.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó que participaron del certamen más de 200 chicos: "el balance es positivo, ya que los clubes han tenido una mayor organización y, si bien hubo menos equipos, los clubes presentaron más de un equipo, lo que muestra que algunos de los equipos que participaron del primer campeonato se han sumado a las instituciones conformadas".

Santos también señaló que desde el área de Deportes se trabaja en la conformación de la Comisión de Fútbol Infantil: "estamos fomentando la participación de los clubes para que sean protagonistas de estos eventos, siempre contando con el apoyo de la Municipalidad".

Durante la premiación, el funcionario destacó la participación del Club Primeros Pasos, que a instancias de su dirección convocó a todos sus deportistas durante una jornada para realizar una limpieza del predio Calafate. 

"Queremos seguir trabajando y apoyando al fútbol y sus eventos, ya que por medio del mismo podemos trabajar sobre algunas normas y reglas sociales, en el intercambio con sus compañeros, transformándose en una llave para llegar a los chicos" concluyó el Subsecretario.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default