lunes, 6 de mayo de 2013

NUEVOS CURSOS GRATUITOS EN LA UNIDAD DE EMPLEO


 

 


6 DE MAYO DE 2013

NUEVOS CURSOS GRATUITOS EN LA UNIDAD DE EMPLEO


La Unidad de Empleo de Villa La Angostura informa a la comunidad que está abierta la inscripción para cuatro cursos que inician en el mes de mayo, sin cargo y abiertos al público. Los mismos tratarán respecto del trabajo en equipo, gestión de microemprendimientos, buenas prácticas agrícolas y auxiliar en administración de empresas.

Trabajo en equipo comienza sus clases el miércoles 8 de mayo entre las 14:30 y las 16 horas, con una duración de un mes. Durante el mismo se trabajará en la comunicación, escucha activa, el trabajo en equipo y los cinco valores básicos: dignidad, consideración de la otra persona, tolerancia, responsabilidad y confianza.

El lunes 13 dará inicio el taller sobre gestión de microemprendimientos, que se prolongará durante dos meses con clases los lunes y miércoles entre las 16 y las 18 horas. En su programa se establecen trabajos referidos al asociativismo, cooperativismo, estrategias de venta, atención al cliente, publicidad y presupuesto.

El curso de buenas prácticas agrícolas comienza el 19 de mayo y se dictará los martes y jueves entre las 19 y las 20:30 horas. A lo largo de dos meses y medio se trabajará en cómo tener una huerta, cuál es el suelo correcto, las semillas, la fertilización, plantación de los cultivos y el calendario de siembra.

Finalmente, el taller para auxiliar en administración de empresas se dictará los miércoles y jueves entre las 16 y las 18 horas, y entre las 17 y las 19, respectivamente, y dará inicio el 16 del corriente. Durante cinco meses se trabajará en el conceptos de organización, herramientas básicas de contabilidad, circuitos de venta y cobros, de compra y pagos, de contrataciones y nociones básicas de impuestos.

Todos los talleres se dictarán en las oficinas de la Unidad de Empleo, en Cerro Belvedere 557 unidad 3. El cupo para los mismos es limitado. Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 448-8403.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default