jueves, 27 de junio de 2013

ALUMNOS DE LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL PARTICIPARAN DE UN ENCUENTRO CULTURAL EN OSORNO


 

 


27 DE JUNIO DE 2013

ALUMNOS DE LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL PARTICIPARAN DE UN ENCUENTRO CULTURAL EN OSORNO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: : http://youtu.be/2MTT0gys1IA


Alumnos de la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura viajaron hoy a la ciudad de Osorno, Chile, donde participarán de un concierto de coro y encuentro de orquestas organizado por la Academia de Arte y Cultura Contempránea de la Universidad de los Lagos.

 

El concierto se realizará mañana, viernes 28 de junio, en el Centro Cultural de la ciudad trasandina y participarán también el Coro y Orquesta Sur Contemporáneo, de la Universidad de los Lagos, y la Orquesta Huilliche del Colegio Misión de San Juan.

 

Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, indicó que los músicos "fueron invitados por la Universidad de Los Lagos en el marco del convenio de cooperación e integración cultural firmado el año pasado con la universidad, que apunta a un proceso de formación de los chicos con nuevos directores y profesores, experimentando clínicas y participando de otras orquestas juveniles".

 

Además del concierto, los alumnos participarán de clases didácticas e intercambios entre los músicos asistentes al evento.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default