miércoles, 12 de junio de 2013

NUEVO ENCUENTRO DE FUTBOL MIXTO


 

 


12 DE JUNIO DE 2013

NUEVO ENCUENTRO DE FUTBOL MIXTO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/NRg84Hhz2QY


La Subsecretaría de Deportes y Juventud informa a la comunidad que el domingo 16 de junio se realizará un nuevo encuentro de fútbol mixto, a partir de las 15 horas, en el gimnasio municipal Adrián Mercado.

El encuentro está destinado a jóvenes entre 15 y 20 años, con equipos de cinco jugadores y listas de buena fe de hasta 10 personas, con por lo menos 2 mujeres. En cancha, todos los equipos deberán mantener como mínimo una jugadora en cancha.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, señaló que desde el área "buscamos generar una actividad recreativa y deportiva donde hombres y mujeres puedan compartir y disfrutar del espacio recuperado del gimnasio Mercado; donde los chicos tengan un espacio para participar y la posibilidad de acercar las propuestas deportivas o culturales de su interés para poder seguir trabajándolas desde el área".

"Queremos que los jóvenes sean los protagonistas y trabajar sobre sus intereses, dando prioridad a esta población para buscar soluciones y atender a sus necesidades", indicó Santos.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse vía correo electrónico a juventudmvla@gmail.com, o bien comunicarse telefónicamente a la Subsecretaría de Deportes y Juventud, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, al 449-5467.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default