miércoles, 12 de junio de 2013

SE CELEBRARA EL DIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR


 

 


12 DE JUNIO DE 2013

SE CELEBRARA EL DIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/NFhqDLX3vFo


La Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y la Coordinación de Programas y Proyectos de la Municipalidad de Villa La Angostura, informa a la comunidad que el próximo 14 de junio se celebrará un nuevo Día Internacional del Adulto Mayor, bajo la consigna de 'No al maltrato, mediante un agasajo en la Mutual Policial entre las 10 y las 18 horas.

Graciela Lobos, coordinadora del área de Programas y Proyectos, indicó que de esta manera se busca "que los adultos mayores se integren, por lo que se invita a todos a participar, para mejorar su calidad de vida, el trato, que ellos puedan entender y aprender las actividades que se destinan a ellos, poder estar informados con todo lo que hay en la comunidad para su mejor pasar".

A su vez Norma Zubirí, referente de adultos mayores, explicó que "el viernes las actividades empiezan a las 10 hasta las 18 horas y habrán juegos, charlas, entretenimientos, historias y esperamos que vengan los abuelos del Chocón, que fueron invitados para que vengan".

Al mismo tiempo, la doctora Lobos recordó otras actividades que se realizan semanalmente para los adultos mayores. Los días miércoles y viernes, a partir de las 16:30, hay actividades recreativas en la Guardería Municipal, mientras que los martes y jueves, a partir de las 17 horas, se realizan actividades físicas adaptadas en el Centro Educativo Terapéutico.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default