viernes, 28 de junio de 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL XXII FORO INTERNACIONAL DE TURISMO, CIUDAD Y COMERCIO


 

 


28 DE JUNIO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL XXII FORO INTERNACIONAL DE TURISMO, CIUDAD Y COMERCIO


El intendente Roberto Cacault participó el miércoles, junto con el secretario de Turismo Marcelo García Leyenda, del acto de apertura del XXII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio realizado en la ciudad de San Luis.

 

El foro, realizado con centro en el debate de 'El turismo como dinamizador del comercio y las economías regionales', es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y auspiciado por el Consejo Federal de Turismo (CFT).

 

Participaron de la ceremonia el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de San Luis, Claudio Poggi; y los presidentes del CFT, de la CAME y de la CAT, Javier Espina, Osvaldo Cornide y Oscar Ghezzi, respectivamente.

 

Entre los temas abordados durante las jornadas se destacaron el impacto del turismo en el comercio local y regional, las políticas y programas para fortalecer los destinos regionales y el desarrollo de ofertas comerciales tanto locales como regionales. También se analizaron las estrategias de marca y difusión, la integración de las pequeñas y medianas empresas al desarrollo comercial y la generación de Centros Comerciales Abiertos en ciudades turísticas.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default