martes, 18 de junio de 2013

PREVENCION AL CIRCULAR EN RUTAS


 

 


18 DE JUNIO DE 2013

PREVENCION AL CIRCULAR EN RUTAS


La Municipalidad de Villa La Angostura informa que realizadas las consultas ante los diferentes organismos intervinientes, la situación a las 8 horas es de normalidad y no se observan inconvenientes.

El Consejo Escolar, a cargo de Ricardo Schultz, informó que no hay modificación en el dictado de clases en la localidad.
A su vez, pese a la tormenta de nieve acompañada de fuertes vientos el tránsito en la Ruta 40 entre nuestra localidad y Bariloche es normal, aunque se recomienda extremar las medidas de seguridad.
La empresa COARCO informó oficialmente que en la ruta 237, camino a Collón Curá, se registra nieve soplada, y que el tránsito en el Camino de los Siete Lagos está habilitado para vehículos 4x4, con uso de cadenas obligatorio, extremando las precauciones al transitar.

Asímismo, Gendarmería Nacional informó que el paso internacional Cardenal Samoré permanecerá cerrado hasta las 9 horas, cuando se emitirá un nuevo reporte.

Desde la dirección municipal de Protección Civil se solicita a toda la comunidad especial cuidado y máxima prevención al circular dadas las bajas temperaturas que generan zonas de con hielo tanto en las rutas como en el casco urbano.

Cualquier cambio o alteración de  las condiciones climáticas será comunicado a través de los medios locales y siempre se podrá consultar ante cualquier duda, en la comisaría local,  Unidad 28 de la Policía del Neuquén.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default