lunes, 10 de junio de 2013

VILLA LA ANGOSTURA SE PROMOCIONO EN BRASIL


 

 


10 DE JUNIO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA SE PROMOCIONO EN BRASIL


La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura participó de la misión comercial de tres días en Brasil, organizada por el INPROTUR entre el 4 y el 6 de junio, en la que se promocionaron los destinos patagónicos en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte.

Participaron de la misión el coordinador del INPROTUR para Brasil, Jaime Ríos, el subsecretario de Turismo Pablo Bruni, y representantes de las ciudades de San Martín de los Andes y Bariloche, entre otros.

La acción se realizó bajo un novedoso formato, en el que en cada ciudad se armó una rueda de negocios con prestadores y operadores que cuentan con los productos para vender en los respectivos predios feriales, donde recibieron a las agencias minoristas.

Bruni consideró que "de esta manera el destino y sus prestadores tuvimos la posibilidad de llegar directamente a las agencias, que son quienes tienen relación directa con los pasajeros y quienes en definitiva venden uno u otro producto". De esta manera, desde la Secretaría se busca promocionar y capacitar sobre el producto y la del operador local, ofreciéndolo al minorista y cerrando el círculo de la comercialización.

Asimismo, Bruni explicó que la misión fue puntual respecto de la próxima temporada invernal, por lo que la promoción incluyó el esquí y el resto de actividades que se pueden realizar en Villa La Angostura, "con la intención de captar la gran cantidad de turistas de invierno que no practican esquí o snowboard, o no lo hacen a diario, ya que un abanico de opciones que resuelva las necesidades de actividades de un turista son un importante factor de atracción", señaló.

La misión incorporó en esta ocasión la ciudad de Belo Horizonte debido a que Aerolíneas Argentinas lanzó un vuelo directo desde el aeropuerto de Ezeiza, que combina con la conexión a Bariloche, que permitirá llegar con más fuerza a un mercado con varios millones de habitantes en una zona minera e industrial de gran actividad, en la que operadores locales junto con Villa La Angostura presentaron sus productos a un nuevo e importante potencial mercado.  

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default