martes, 4 de junio de 2013

CONTINUA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN VILLA LA ANGOSTURA


 

 


4 DE JUNIO DE 2013

CONTINUA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN VILLA LA ANGOSTURA


El fin de semana pasado Villa La Angostura contó con numerosas actividades deportivas, organizadas en conjunto con la Subsecretaría de Deportes municipal, de las que participó una gran cantidad de gente de los diferentes rangos etarios de la población en ambos gimnasios municipales.

El gimnasio Enrique Barbagelata albergó, durante los días sábado y domingo, el Torneo Patagónico de Karate, organizado por la escuela local de la disciplina, del que participó el 6° dan Justo Gómez, siete veces campeón del mundo, quién también brindó clases para los chicos.

A su vez, también continuó con su desarrollo el torneo de fútbol infantil para categorías no competitivas en el gimnasio del Calafate. El subsecretario de Deportes, Emiliano Santos, consideró que el certamen se realiza "con mucha participación de los padres y los clubes están pudiendo sacar provecho del torneo para recaudar fondos por medio del buffet con lo que nos pone contentos el poder generar espacios de intercambio y de actividad física para los más chiquitos".

Finalmente, también continuó el desarrollo del torneo de paddle organizado por La Angostura Paddle, agrupación que nuclea a los participantes de la disciplina. Durante el fin de semana se desarrollaron los octavos y cuartos de final, aunque por razones climáticas las semifinales y la final se pospusieron para el próximo fin de semana.

"La idea de la Subsecretaría de Deportes en la administración de los espacios es poder generar actividades en los dos gimnasios, para conseguir, mediante actividades de distinta índole, abarcar y brindar mayores opciones a los chicos de la localidad, niños y jóvenes. Intentamos que toda la comunidad pueda disfrutar de los gimnasios", concluyó Santos.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default