miércoles, 19 de junio de 2013

SE TRABAJA EN EL REACONDICIONAMIENTO DEL VIVERO MUNICIPAL


 

 


19 DE JUNIO DE 2013

SE TRABAJA EN EL REACONDICIONAMIENTO DEL VIVERO MUNICIPAL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/Rxyzvunbpzk


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa La Angostura trabaja en el reacondicionamiento y el retiro de cenizas del predio del Vivero Municipal, ubicado en el Parque Industrial de la localidad.

Javier Murer, secretario de Obras y Servicios Públicos, detalló que "estamos recuperando este espacio, de gran utilidad para la gente que trabaja en las áreas de Parques y Jardines y de Medioambiente, que estaba abandonado con ceniza y necesitaba atención".

Entre las tareas realizadas se destaca la reconstrucción del invernadero, el retiro de la ceniza del predio y el reestablecimiento de gran cantidad de ejemplares afectados. "De esta manera mejoramos el almacenamiento de las plantas en el momento de trasplante, por lo que llegaremos a la primavera con una buena cantidad de plantas para el arbolado urbano, las veredas y la reposición de ejemplares en espacios públicos", indicó Murer.

Además, el Secretario indicó que estas tareas se enmarcan en un proyecto de mejoramiento de todo el Parque Industrial, incluyendo la zona de los talleres.

"Estos trabajos también mejoran las condiciones laborales de nuestros empleados, y de esta manera podremos aprovechar lo mejor posible el tiempo de la gente que trabaja en el municipio", concluyó Murer.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default