jueves, 13 de junio de 2013

AVANCES EN EL RETIRO DE CENIZAS A LOS POBLADORES DEL PERILAGO


 

 


13 DE JUNIO DE 2013

AVANCES EN EL RETIRO DE CENIZAS A LOS POBLADORES DEL PERILAGO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/0JI_DXnh1RU


Las tareas de remoción de cenizas en los predios de los pobladores del perilago avanzan de acuerdo a lo pautado, y durante la mañana de ayer personal de la Municipalidad de Villa La Angostura, Parques Nacionales y la empresa responsable se trasladaron hasta los brazos noroeste del Lago Nahuel Huapi para corroborar el desarrollo de las mimas.  

También participan de la iniciativa el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Nequén y el Comité Local de Emergencia Rural (CLER).

Alberto Hermosilla, subsecretario de Atención al Vecino municipal, destacó estas tareas como una "deuda pendiente del Estado para facilitar la oportunidad de que los pobladores sigan con su actividad económica, sus huertas, chacras y corrales".

"Es muy conmovedor ver el sacrificio que hacen los pobladores por su lugar, como lo mantienen, y demuestra el trabajo que han realizado durante los años. Desde la gestión de gobierno se asumió el compromiso de ayudarlos y hoy se logró unir las partes, las instituciones y la gente, ya que hay muchas voluntades que se han juntado para llevar esto adelante", agregó el Subsecretario.

Se espera que las tareas de limpieza se extiendan hasta el día sábado, cuando la maquinaria será nuevamente trasladada hasta la localidad para continuar con las tareas en los barrios.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que en caso de contar con cenizas en sus predios deberán retiraela a la vía pública y dar aviso a la junta vecinal, mediante la cual se coordinará la extracción de la misma a través del área de Atención al Vecino.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default