lunes, 10 de junio de 2013

SE REALIZARA UN ENCUENTRO DE INTERCAMBIO JUSTO EN LA LOCALIDAD


 

 


10 DE JUNIO DE 2013

SE REALIZARA UN ENCUENTRO DE INTERCAMBIO JUSTO EN LA LOCALIDAD


La Subsecretaría de Economía Social de Villa La Angostura informa a la comunidad que el próximo sábado 15 de junio se realizará en la localidad el primer Encuentro de Intercambio Justo, en la escuela 104, entre las 15 y las 18:30 horas.

Podrán participar del encuentro, para el que ya están abiertas las inscripciones, todos los emprendedores de la localidad, hayan o no formalizado su emprendimiento. Artesanos y productores contarán con un espacio para dar a conocer su arte u oficio, con la posibilidad de venta o intercambio con otros participantes.

También se realizarán charlas con el fin de poner a disposición de los microemprendedores las posibilidades para su mejor desarrollo. Entre las temáticas incluidas, se trabajará sobre el monotributo social, la huerta familiar orgánica, microcréditos del Banco de la Buena Fe y la línea de empleo independiente que promueve el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Aquellos interesados en participar o realizar alguna consulta podrán acercarse hasta las oficinas de Economía Social, en avenida Arrayanes 9, o bien comunicarse telefónicamente al 449-5459.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default