miércoles, 12 de junio de 2013

EL SABADO SE REALIZARA EL PRIMER ENCUENTRO DE INTERCAMBIO JUSTO


 

 


12 DE JUNIO DE 2013

EL SABADO SE REALIZARA EL PRIMER ENCUENTRO DE INTERCAMBIO JUSTO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/9h7m4ycfig4


El próximo sábado se realizará el primer Encuentro de Intercambio Justo organizado por la Subsecretaría de Economía Social en la escuela 104, entre las 15 y las 18:30 horas, con participación abierta a todos los productores y artesanos de Villa La Angostura.

Patricia Lothari, subsecretaria de Economía Social, indicó que de mediante esta iniciativa "buscamos que los productores puedan presentar sus productos y el público se acerque a adquirirlos, incluso que entre los productores intercambien de la manera que crean conveniente. Es una forma de entrelazar los productores con sus consumidores directamente para que puedan ser parte de esta economía social".

Durante el encuentro se realizarán numerosas "charlas de orientación para que los productores cuenten con herramientas, y que a partir de ellas puedan fortalecer sus emprendimientos", agregó Lothari.

Entre los temas que se tratarán en las mismas, la Unidad de Empleo municipal ofrecerá presentaciones respecto del trabajo independiente, huerta orgánica y monotributo social, y también se informará respecto del funcionamiento del Banco de la Buena Fe.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default