miércoles, 5 de junio de 2013

HOY SE REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACION SOBRE PROYECTOS SOCIALES


 

 


5 DE JUNIO DE 2013

SE REALIZARA UNA JORNADA DE CAPACITACION SOBRE PROYECTOS SOCIALES


La Coordinación de Programas y Proyectos de la Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que hoy se realizará una jornada de capacitación sobre la formulación y elaboración de proyectos sociales para ser presentados en el tercer Concurso Provincial de Proyectos Sociales.

La misma se dictará en el centro de convenciones Arrayanes entre las 14 y las 19 horas, y estará a cargo de Julieta Hantouch y Tomás Hengen del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).

El Concurso Provincial de Proyectos Sociales está destinado a organizaciones sociales y comunidades mapuche, otorgando cinco premios de 30 mil pesos para desarrollar la promoción espacios de capacitación sobre técnicas de autogestión mediante la formulación, elaboración, ejecución y evaluación de proyectos sociales.

La convocatoria para presentar proyectos sociales está abierta hasta el 21 de junio en la sede de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), que organiza el certamen como parte del programa de Fortalecimiento a las Organizaciones que lleva adelante el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Los temas que se abordarán en esta edición se centran exclusivamente en torno a la educación, habiéndose creado las siguientes categorías: Educación por la Cultura; Educación por el Deporte; Educación por la Ciudadanía y los Derechos; Educación por el Medio Ambiente; y Educación por la Salud.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado externo conformado por representantes del sector público, privado empresarial, de las organizaciones, de la Universidad Nacional del Comahue y un veedor de la secretaría de Educación.

Durante toda la convocatoria, la OPRI cuenta con un sistema de tutorías para responder dudas respecto de las bases y condiciones de participación, y sobre borradores de proyectos. Los tutores atenderán personalmente en Jujuy 564, por correo electrónico en opri@neuquen.gov.ar, o por teléfono al (0299) 4439010. En todos los casos la atención será de 10 a 16. A través del correo electrónico, se pueden pedir copias digitales o impresas de las bases y el instructivo modelo, o se pueden bajar desde la página del ministerio www.ministerionqn.com.ar en el acceso directo "OPRI".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default