martes, 25 de junio de 2013

FINALIZO UN NUEVO ENCUENTRO DE FUTBOL MIXTO


 

 


25 DE JUNIO DE 2013

FINALIZO UN NUEVO ENCUENTRO DE FUTBOL MIXTO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/qKBquhSgfkk


El pasado domingo concluyó un nuevo encuentro de fútbol mixto, organizado en el gimnasio municipal Adrián Mercado por el área de Juventud de la Subsecretaría de Deportes y Juventud de Villa La Angostura.

De esta manera, y por segundo fin de semana consecutivo, el gimnasio volvió a contar con un centenar de personas alentando a los 6 equipos que participaron de la instancia final, en la que se consagraron Los Bernas, quienes se impusieron en la final al equipo Alianza. Completó el podio Los Galácticos, mientras que Franco Alvarado fue el goleador del evevnto.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, destacó la importante convocatoria que tuvo el evento, tanto en participantes como en el público que fue a acompañar a sus amigos y a disfrutar de la jornada social y deportiva: "intentamos atender las demandas de los jóvenes mediante estos encuentros tanto deportivos, culturales o de libre expresión para que ellos se sientan parte y protagonistas de la sociedad".

Santos también señaló que el balance del encuentro fue "muy positivo", ya que mediante estos encuentros "trabajamos para hacer un diagnóstico en relación a los intereses y necesidades que los adolescentes de la localidad tienen, y afortunadamente tuvimos una muy buena convocatoria y recepción".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default