lunes, 24 de junio de 2013

EL TEAM VLA SE CONSAGRO EN EL 6° DESAFIO A LA NIEVE


 

 


24 DE JUNIO DE 2013

EL TEAM VLA SE CONSAGRO EN EL 6° DESAFIO A LA NIEVE
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/RSqUdymSvaU


El Team Villa La Angostura se consagró el sábado pasado, con un tiempo de una hora y 59 minutos, en la sexta edición del Desafío a la Nieve, competencia organizada por el grupo de Búsqueda y Rescate en Zona Agreste (BRZA) con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes.

El equipo ganador estuvo compuesto por los atletas locales Edgardo Albornoz y Víctor Marchisio, quienes superaron por poco más de dos minutos al equipo Taquarí, compuesto por Gonzalo Alcaide y Fabio Torchia, también de la localidad.

El 6° Desafío a la Nieve contó con un recorrido de 21 kilómetros que unió la base del centro de esquí Cerro Bayo con el barrio de Puerto Manzano, y más de 150 equipos participando, con representantes de casi todo el país y del extranjero.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó que desde la Municipalidad "continuamos acompañando este tipo de eventos que cuentan con una muy buena participación, permitiendo que Villa La Angostura se siga mostrando y acercando a los deportistas y visitantes de todo el país".

A su vez, Marchisio resaltó la dificultad de la largada en medio de la nieve, luego de las nevadas que se sucedieron los días anteriores: "hicieron la primera parte en subida hasta los 1300 metros aproximadamente, lo que lo hizo muy duro porque estaba realmente frío".

Asimismo, Albornoz destacó el funcionamiento del equipo que una vez superada la primera etapa logró mantener el ritmo para hacerse de la competencia.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default