martes, 18 de junio de 2013

NUEVAS AUTORIDADES EN LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO NORTE


 

 


19 DE JUNIO DE 2013

NUEVAS AUTORIDADES EN LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO NORTE


La Subsecretaría de Atención al Vecino informa a la comunidad que se han renovado las autoridades de la Junta Vecinal del barrio Norte.

Dicha Junta cuenta personería Municipal N° 6, de acuerdo a la ordenanza 771/97, y el procedimiento se realizó de acuerdo a lo establecido por la ordenanza 734/96. Las autoridades permanecerán en su cargo desde el 10 de junio de 2013 hasta el día 10 de junio de 2015.

Dicha junta ha quedado conformada por Mario Carlos como presidente, Lucía Lagos como secretaria y Guillermo Peveri tesorero. Los vocales titulares son Mabel Gómez, Américo Dezurko, Santiago D Celle y Eduardo Cisterna, y los vocales suplentes Marcelo Burello, Darío Dezurko, y Carlos Stadlin. El revisor de cuentas será Alejandro Bertolani.

El Gobierno Municipal agradece la participación de los vecinos, que una vez más han demostrado el compromiso y las ganas de trabajar en pos de su barrio y, desde la Municipalidad, asumimos la responsabilidad de ayudarlos a realizar los proyectos que cada barrio tiene.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default