miércoles, 5 de junio de 2013

PERSONAL DE DEPORTES SE CAPACITO EN EL REGLAMENTO DEL FUTBOL 5


 

 


5 DE JUNIO DE 2013

PERSONAL DE DEPORTES SE CAPACITO EN EL REGLAMENTO DEL FUTBOL 5


Personal de la Subsecretaría de Deportes y Juventud de Villa La Angostura participó el pasado fin de semana de una capacitación sobre la reglamentación de Fútbol 5, de acuerdo a como se desarrollará la disciplina en los Juegos Integrados Neuquinos (JIN).

Este Taller de Reglamento fue organizado por el área de Capacitación, de la Dirección de Deportes de la provincia, en la localidad de Piedra del Águila, y participaron del mismo cinco representantes de Villa La Angostura, lo que permitirá que participe en la disciplina de fútbol de cinco jugadores.

De esta manera, el área de Deportes municipal cuenta con personal debidamente capacitado para lo que será la etapa eliminatoria local para los JIN, en la categoría sub 20 de la disciplina (chicos con entre 15 y 20 años cumplidos, o que los cumplan antes del 31 de diciembre de 2013).

La inscripción para participar de esta eliminatoria abre el lunes 10 de junio en las oficinas del área en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, entre las 8 y las 13 horas, donde también se facilitará la documentación necesaria.

El torneo local se realizará durante el receso escolar invernal, y allí se definirá el equipo que representará a Villa La Angostura en la etapa zonal de los JIN, que se desarrollará el 7 de septiembre en Villa Traful.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-5467 de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default