martes, 25 de junio de 2013

EL FIN DE SEMANA LARGO CERRO CON UN 60 POR CIENTO DE OCUPACION


 

 


25 DE JUNIO DE 2013

EL FIN DE SEMANA LARGO CERRO CON UN 60 POR CIENTO DE OCUPACION
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/E1cicOydDKw


El 60 por ciento de ocupación alcanzado durante el fin de semana largo del 20 de junio augura una gran temporada de invierno en Villa La Angostura, de acuerdo con los pronósticos que se manejan desde la Secretaría de Turismo municipal.

Marcelo García Leyenta, secretario de Turismo, indicó que esto fue "una sorpresa, porque al tener el centro de esquí abierto para peatones y no esquiadores, entre los visitantes predominaron las familias, lo que nos sorprendió gratamente".

"La convocatoria ha sido más que excelente, por lo que podemos estar seguros de tener un destino genuino que la gente vuelve a elegir, y estando tan cerca de las vacaciones de invierno es una excelente noticia", consideró el Secretario.

García Leyenda también señaló la importancia del Desafío a la Nieve en este pico de ocupación, y resaltó que "esperamos que este fin de semana abra el cerro para esquiar, lo que nos permitirá tenerlo todo listo para cuando empiecen las vacaciones".

Finalmente, el Secretario confirmó que desde el sector hotelero se informó que ya durante la primera semana de julio se espera el arribo de mucha gente, entre ellos una gran cantidad de visitantes del Uruguay.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default