lunes, 17 de junio de 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL FORO JUVENIL


 

 


17 DE JUNIO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL FORO JUVENIL


El intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, participó el viernes del Foro Juvenil organizado por la escuela Jaime de Nevares y el CPEM 17, en el marco de una charla dictada por los ex futbolistas Carlos Tapia y Enrique Hrabina.

Cacault resaltó el valor de los testimonios de Tapia y Hrabina frente a los jóvenes que asistieron a la presentación, y que por la mañana habían reunido más de 70 chicos y chicas en una clínica de fútbol en el gimnasio municipal Barbagelata: "no es sólo su historia, sino sus consejos a los chicos respecto de los valores del deporte en conjunto, como la participación, el compartir y el esfuerzo conjunto".

"El deporte es una herramienta de integración, de mejora de valores y para construcción de sociedad. Hemos restablecido el gimnasio Adrián Mercado y a través de él tenemos mucha actividad, tanto deportiva como cultural, y vamos a hacer todo lo posible por seguir desarrollando estas actividades que acerquen a nuestros jóvenes al deporte", señaló Cacault.

Respecto del Foro Juvenil, el Intendente felicitó a los directivos del Jaime de Nevares y el CPEM 17 "por animarse a organizar eventos importantes para los jóvenes, que llevan a compartir sus experiencias y vivencias".

Cacault también señaló que desde la Municipalidad se colaboró "de manera institucional con lo que se solicitó. Tratamos de integrarnos para aprender, debemos escuchar mas que opinar o decir para poder recabar información que nos permita tomar decisiones a futuro de manera conjunta".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default