viernes, 7 de junio de 2013

EL LUNES PROXIMO COMIENZA LA ATENCION DE AREAS MUNICIPALES EN EL EDIFICIO DEL VIEJO HOSPITAL


 

 


7 DE JUNIO DE 2013

EL LUNES PROXIMO COMIENZA LA ATENCION DE AREAS MUNICIPALES EN EL EDIFICIO DEL VIEJO HOSPITAL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/dNTu04YbaNQ


La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que a partir del lunes próximo, la Subsecretaría de Atención al Vecino y el área de Coordinación de Programas y Proyectos comenzarán a realizar la atención al público en el edificio del viejo hospital, ubicado en la intersección de las calles Benisch y Copello.

Alberto Hermosilla, subsecretario de Atención al Vecino, explicó que "vamos a tener una mejor capacidad operativa para recibir a los vecinos, ya que estamos más acondicionados para dar un mejor servicio, lo que redunda en una mejor atención".

En el futuro también funcionaran en ese edificio las subsecretarías de Desarrollo Humano y Economía Social, con una sala de producción, además de las áreas de Bromatología y Zoonosis, que tendrán su laboratorio y quirófano respectivamente.

"Se trasladan varios departamentos porque el lugar nos permitirá desarrollar actividades más complejas, ampliando la capacidad operativa de la Municipalidad", destacó Hermosilla. "La mejora también incluye a los trabajadores, que van a tener una mayor comodidad para desarrollar sus tareas y nos permitirá pensar en trabajos más coordinados con las juntas vecinales, con grupos de trabajo y capacitaciones que estamos organizando, porque el lugar nos permitirá desarrollar estas actividades", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default