martes, 11 de junio de 2013

VILLA LA ANGOSTURA TIENE SUS PRIMEROS REPRESENTANTES PARA LOS JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS


 

 


11 DE JUNIO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA TIENE SUS PRIMEROS REPRESENTANTES PARA LOS JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/1XzTltDuaXQ


Durante el fin de semana se realizaron las primeras instancias clasificatorias locales para las disciplinas de fútbol 11 para menores de 14 años y para las actividades que incluyen a los adultos mayores de la provincia del Neuquén, obteniendo así los representantes que participarán de las eliminaciones de nivel regional.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, explicó que la participación en la clasificatoria del fútbol se desarrolló con la participación de cuatro clubes, entre los cuales se consagró ganador el Club Pumitas, que según él "viene siendo un ejemplo de constancia de trabajo y desde el año pasado vienen obteniendo victorias y logros deportivos, como los campeonatos municipales de fútbol infantojuvenil y su participación en la Liga de Fútbol del Neuquén".

Ahora el Club Pumitas deberá viajar, en fecha a confirmar, a la localidad de San Martín de los Andes donde se realizará la clasificación zonal a las instancias provinciales, que son las que dan acceso a participar de los Juegos Evita, de alcance nacional, que se realizarán en  la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, Santos también indicó que el domingo, en el Centro Educativo Terapéutico, se desarrollo un encuentro deportivo recreativo en el cual se seleccionaron los representantes locales en la categoría de Adultos Mayores con más de 65 años, en las disciplinas de sapo, ajedrez y tenis de mesa.

"Desde la Subsecretaría aprovechamos para generar encuentros deportivos, recreativos y de intercambio social, como el realizado un mes atrás, en el que los adultos mayores participan en actividades mixtas con adolescentes, personas con discapacidad, con lo que buscamos que distintas poblaciones se encuentren e intercambien sus experiencias", resaltó Santos.

Por último, el Subsecretario de Deportes también confirmó la realización en la localidad, tras más de 17 años, de las instancias zonales de básquet femenino en las categorías para menores de 14 y 16 años.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default