lunes, 10 de junio de 2013

SE REALIZO EL 15° CONSEJO FEDERAL DE KINESIOLOGIA EN VILLA LA ANGOSTURA


 

 


10 DE JUNIO DE 2013

SE REALIZO EL 15° CONSEJO FEDERAL DE KINESIOLOGIA EN VILLA LA ANGOSTURA


El pasado viernes se realizó, en el centro de convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, el 15° Consejo Federal de Kinesiología, organizado por el Círculo de Kinesiólogos del Neuquén.

El mismo contó con la presencia de más de 40 asistentes en representación de todas las provincias del país, y durante el mismo se trabajó en temáticas institucionales, asistenciales, gremiales, arancelarios y capacitación respecto de la kinesiología.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo local, destacó que la actividad se dio en el marco "del trabajo que hacemos en conjunto con el Bureau de Convenciones, tratando de participar en todos lados y a todo el mundo contarle que siempre existe alguna asociación a la cual pertenecen, sean profesionales o no, que pueden venir a Villa La Angostura y generar un evento de este estilo".

"El trabajo se afianza cada vez más, porque una vez que empiezan a llegar los eventos como el de hoy, compuesto por instituciones de todo el país, cuando sus participantes salen de esas puertas comienzan a hermanarse con la naturaleza, disfrutan de la gastronomía, se convencen de que tienen que venir de vacaciones acá y a la vez cada una pensará realizar aquí su propio congreso", agregó el Secretario.

A su vez, Joel Nievas, representante del Círculo de Kinesiólogos del Neuquén, resaltó que esta es la primera vez que uno de estos consejos se realiza en la Patagonia, y que incluye "representantes de todo el país a nivel académico, gremial e institucional de la kinesiología federal".

Finalmente, García Leyenda sostuvo que "ser elegidos es una oportunidad única y hay que trabajar para que la gente sepa que puede venir y realizar, con la mejor infraestructura, eventos de categoría. Somos expertos hasta 400 asistentes y hoy ya estamos trabajando en ese número".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default