viernes, 7 de junio de 2013

MAÑANA SE REALIZA LA AVANT PREMIERE DE 'SURF THE CRATER'


 

 


7 DE JUNIO DE 2013

 MAÑANA SE REALIZA LA AVANT PREMIERE DE 'SURF THE CRATER'
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/Ks6gdXeZacg


Mañana se realizará la avant premiere de 'Surf the crater. Haciendo las paces con la naturaleza', documental filmado en el volcán Cordón Caulle - Puyehue por riders de la localidad.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo, consideró que con esta presentación "la gente de Villa La Angostura nos demuestra la calidad de acciones que se pueden generar desde aquí, con el profesionalismo que se llevan adelante y con la calidad que tiene el producto".

"Nos sumamos porque es gente de Angostura haciendo cosas por el pueblo, con esfuerzo propio, usando el ingenio y recursos individuales y poniendo en riesgo un montón de cosas, pero con un fin determinado que es el amor a la localidad y el mostrarla hacia afuera", agregó.

Juan Stadler, director del documental, explicó que "la idea de surfear el cráter del volcán era simbólica, como haciendo las paces con la naturaleza, después de todo lo que pasó con él y lo que vivimos los angosturenses". También detalló que se realizaron dos intentos para la filmación, que en definitiva tuvo que realizarse en "una ventana climática de 24 horas".

A su vez, Diego Seba, responsable de la logística y seguridad de montaña durante la filmación, agregó que pese a que "las condiciones de la nieve eran muy malas, ya que había una cruta de nieve muy dura por encima que costaba romperse, y cuando se rompía era peligroso porque se enganchaba la tabla, pero se cumplió con la idea, que era lo importante".  

El preestreno se realizará a las 20 horas en Finnegan, avenida Arrayanes 263, con entrada libre y gratuita.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default