martes, 18 de junio de 2013

COMENZO A DISPUTARSE UN NUEVO ENCUENTRO DE FUTBOL MIXTO


 

 


18 DE JUNIO DE 2013

COMENZO A DISPUTARSE UN NUEVO ENCUENTRO DE FUTBOL MIXTO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/SW3CE1GLlx8


El pasado domingo comenzó un nuevo Encuentro de Fútbol Mixto en el gimnasio municipal Adrián Mercado, organizado desde el área de Juventud de la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura.

Con la presencia de ocho equipos inscriptos, y más de 100 personas alentando desde las líneas de la cancha, este encuentro incluirá a partir de ahora una rueda de ganadores y otra de perdedores para equiparar la participación de todos los equipos.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, explicó que "el campeonato tendrá una duración de tres domingos, el próximo fin de semana jugaran instancias de cuartos y semis para el tercer domingo realizar las finales tanto de la zona ganadores como perdedores".

Asimismo, Santos destacó el gran nivel de los equipos y la participación femenina, con dos representantes por equipo, una de las cuales debe estar siempre en cancha. "La idea del área de juventud es generar encuentros donde puedan participar los chicos y chicas y poder disfrutar estos momentos con toda la familia ya que este tipo de encuentros tenemos la compañía de padres y madres", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default