jueves, 11 de julio de 2013

CACAULT: "ESTAMOS CADA VEZ MAS ORGULLOSOS DE NUESTRA JUVENTUD"


 

 


11 DE JULIO DE 2013

CACAULT: "ESTAMOS CADA VEZ MAS ORGULLOSOS DE NUESTRA JUVENTUD"
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/UU9gGOp26ye5dxT9xkyhTKtA


El intendente Roberto Cacault participó el martes del acto oficial por el Día de la Independencia y, una vez concluido, destacó la intervención de Lucía Cejas, alumna del CPEM 17, quién fue oradora en el mismo.

 

"La juventud nos está sorprendiendo gratamente en la construcción que venimos haciendo de sociedad, y nos toca entender y escuchar que la preocupación de los jóvenes es la educación, entender que ellos interpretan que a través de ella van a poder ser verdaderamente libres, y discernir y aprender a entender para poder elegir y participar, para poder ser parte de toda la vida que hace a la comunidad", consideró Cacault.

 

Respecto de las palabras de Cejas, el Intendente destacó que "la sociedad argentina no quiere más peleas o disputas. Sí quiere las convicciones y su defensa, los disensos con buenos fundamentos, pero no quiere la agresión o la discusión que no permiten zanjar las diferencias para seguir construyendo futuro, asique en este camino es que tenemos que escuchar el mensaje que recibimos de la gente más joven, que ya no admite ese tipo de discusión de la vieja época y que quiere que construyamos un futuro para ellos y ser parte de esa construcción".

 

Cacault también destacó la asistencia al acto, y resaltó que "para nosotros las fechas patrias tienen que ser una fiesta, asique seguiremos dándole a los actos la impronta y la importancia que tienen buscando la participación, porque son parte de nuestra historia y de nuestra identidad".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default