jueves, 4 de julio de 2013

EN JUNIO SE REALIZARON 13 CONTROLES DE ALCOHOLEMIA


 

 


4 DE JULIO DE 2013

EN JUNIO SE REALIZARON 13 CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/9UJ8AwVe6MY


La Dirección de Tránsito y Transporte de Villa La Angostura realizó durante el mes de junio 13 controles de alcoholemia, en los que se controlaron 351 vehículos que arrojaron un total de 58 actas de infracción.

 

Ariel Pérez, coordinador del área, detalló que de esas infracciones 39 fueron por alcoholemia positiva y 16 por faltante de documentación, mientras que 3 vehículos no se detuvieron ante el control. Asimismo, no hubo ningún positivo de choferes profesionales.

 

Pérez también indicó que se sigue registrando un aumento en el tránsito durante los fines de semana largos, y que se espera que a partir del 8 de julio, cuando comienzan las vacaciones de invierno en la región del Valle, se espera que se incremente el volumen vehicular. Es por ello que personal de Vialidad Nacional arribó en el día de ayer a la localidad en el marco del Operativo Nieve 2013.

 

"Se incrementarán los controles con operativos diurnos y nocturnos, además de los sorpresivos de alcoholemia, en un proyecto laboral de aproximadamente dos meses", aseguró Pérez.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default