martes, 30 de julio de 2013

COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL PLUVIAL DE LA CANCHA DEL CALAFATE


 

 


30 DE JULIO DE 2013

COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL PLUVIAL DE LA CANCHA DEL CALAFATE
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=1tyuM7VubZg


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa La Angostura comenzó ayer con los trabajos para el mejoramiento y recupero del desagote pluvial de la cancha de fútbol en el predio polideportivo ubicado en el barrio El Calafate.

 

Javier Murer, secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que las tareas comenzaron con el uso de la retroexcavadora y una cuadrilla de personal municipal: "esto viene desde hace ya unos 5 o 6 años, y de acuerdo a lo informado por el director Mario Cárdenas, el pluvial ha de estar tapado por tierra u otros elementos".

 

Las tareas se desarrollan en la playa de estacionamiento junto a la cancha de fútbol, y se espera que en el trascurso de la semana se puedan finalizar. Murer destacó que "en la medida que encontremos los lugares tapados procederemos con la limpieza correspondiente que permita el correcto drenaje de la cancha".

 

"La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ha encargado de prestar atención en forma inmediata a los requerimientos de los vecinos, ya que vemos una gran necesidad de poder utilizar los espacios públicos, y buscamos estar presentes para dar la mejor respuesta posible", concluyó Murer.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default