lunes, 22 de julio de 2013

GRAN EXPECTATIVA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE LA TEMPORADA ALTA


 

 


22 DE JULIO DE 2013

GRAN EXPECTATIVA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE LA TEMPORADA ALTA


Finalizada la primera semana de la temporada alta invernal con picos que superaron el 80 por ciento de ocupación y más de 3100 visitantes diarios en el centro de esquí Cerro Bayo, Villa La Angostura renueva sus expectativas de cara a esta segunda semana de temporada.

 

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo municipal, destacó que hubo "un movimiento muy interesante para nosotros en esta época, que apostamos a la generación de una temporada invernal realmente contundente y tenemos que seguir trabajando muchísimo. Arrancamos esta segunda semana con la gran expectativa de seguir cumpliendo con los objetivos puestos y trabajar en pos de conseguir superar las ocupaciones históricas como lo venimos haciendo".

 

El arribo de los turistas a la localidad se percibe no sólo en el centro de esquí, sino que también en el centro comercial de Villa La Angostura, donde se ve un intenso tránsito vehicular y una gran cantidad de gente en los locales tanto comerciales como gastronómicos.

 

"Hay mucho movimiento en toda la zona comercial y también en las distintas actividades, con los catamaranes al bosque de arrayanes saliendo completos en casi todas sus salidas, y lo que nos hace ver que el destino sigue posicionándose, sigue siendo confiable para el turista que nos visita", agregó el funcionario.

 

El Secretario también destacó la presencia del turismo extranjero, con una importante afluencia de turistas uruguayos y brasileros durante esta primera semana y que "poco a poco van creciendo y afianzándose en la localidad, viniendo tanto en invierno como en verano".

 

"El desarrollo de la temporada se da dentro de los parámetros proyectados en este proceso que tiene que ver con una reinserción del destino en los diferentes mercados, y registramos muy buenos índices en las hosterías y hoteles cuatro estrellas, que nos hace saber que el público de Villa La Angostura está volviendo al destino con total confianza", concluyó García Leyenda.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default