martes, 9 de julio de 2013

EL RUGBY EXTREMO SE HIZO NUEVAMENTE PRESENTE EN VILLA LA ANGOSTURA


 

 


9 DE JULIO DE 2013

EL RUGBY EXTREMO SE HIZO NUEVAMENTE PRESENTE EN VILLA LA ANGOSTURA


El domingo se realizó en el Cerro Bayo de Villa La Angostura la novena edición del Rugby Extreme, circuito que recorre los principales centros turísticos invernales de todo el país, organizado en la localidad por la revista PreMatch y el centro de esquí, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud.

 

El evento contó con la participación de Serafín Dengra, reconocida figura del deporte, y jugadores del Club Los Coihues en representación de la localidad, además de representantes de Chile, la ciudad de Neuquén y de otras ciudades de la Argentina.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, consideró que "más allá de lo deportivo se comparten gratos momentos entre todos los participantes en un ambiente único como es el Cerro Bayo de Villa La Angostura".

 

Respecto de la participación local, Santos destacó la colaboración realizada por el club Los Coihues: "conocen el trabajo que lleva en nuestra localidad y se mostraron predispuestos a colaborar en esta nueva etapa en la que queremos organizar eventos en los que ellos puedan sacar provecho, y que tengan la posibilidad de jugar con referentes y se lleven una buena experiencia".

 

Patricio Giménez, representante de la organización, destacó que el Rugby Extreme dio comienzo en el Cerro Bayo hace ya nueve años, y resaltó el valor de la colaboración que se brinda desde la Municipalidad para la realización del evento.

 

"Recorremos el país y tratamos de generar una hermandad mediante el rugby. Venimos acá y nos ayuda el club y sin ellos no podemos hacer el evento, en el que nos ayudaron para traer estos más de 100 jugadores que participaron", concluyó Giménez, jugador de CUBA.

 


 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default