martes, 16 de julio de 2013

SE REALIZARA EL 8° ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES


 

 


16 DE JULIO DE 2013

SE REALIZARA EL 8° ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=aUOsz_xk-Cw


La Subsecretaría de Economía Social informa a la comunidad que entre el 18 y el 21 de julio se realizará el 8° Encuentro de Emprendedores de Villa La Angostura, en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, bajo el lema de 'Otra Economía es Posible".

 

Patricia Lothari, subsecretaria de Economía Social, indicó que este encuentro es "muy importante para nuestros productores y artesanos, quienes brindan a los visitantes un atractivo más en medio de la temporada de invierno".

 

El espacio ofrece la posibilidad a vecinos y turistas de tomar contacto con la cultura local en su expresión más genuina y de llevarse artículos que representan la fusión de la cultura autoctona con el estilo creativo contemporáneo, tan característico de la aldea de montaña.

 

Con entrada libre y gratuita, el Encuentro de Emprendedores se impone como una instancia de encuentro con los saberes de nuestra tierra y la inspiración de su gente mediante el apoyo a la actividad de los emprendedores locales.


Entre los productos artesanales que se ofrecerán se destacan la pastelería y repostería regional, los dulces, cervezas y licores, tejidos y telares mapuche y urbano, trabajos en hierro, cerámica y madera, plantas ornamentales, reciclados de telas, velas aromáticas y objetos únicos.

 

El paseo de compras estará acompañado por bandas musicales y otras expresiones artísticas para toda la familia, actividades desarrolladas desde la Subsecretaría de Cultura municipal con artistas de la localidad, ofreciendo de esta manera otras actividades complementarias que complementen la experiencia.

 

"Desde la Municipalidad intentamos vincular las distintas áreas en trabajo conjunto, como la participación de Cultura y las otras dependencias que prestaron apoyo técnico para el armado del evento", concluyó Lothari.

 

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Subsecretaría de Economía Social telefónicamente al 449-5459, o vía correo electrónico a economíasocial@villalaangostura.gov.ar.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default