miércoles, 3 de julio de 2013

NORMATIVAS DE TRANSITO VIGENTES


 

 


3 DE JULIO DE 2013

NORMATIVAS DE TRANSITO VIGENTES


La Dirección de Tránsito y Transporte de Villa La Angostura informa a la comunidad que a partir del 1 de julio de 2013 no será permitido el uso de defensas, dispositivos de enganche o cualquier otro elemento que sobresalga de la carrocería del vehículo, con la excepción de todos aquellos provistos de fábrica y correctamente homologados.

 

A su vez, se destaca que son consideradas faltas a lo dispuesto por la legislación y serán pasibles de infracciones la falta de luces, chapa patente o limpia parabrisas.

 

Asimismo se recuerda que el seguro automotor es obligatorio para todo tipo de vehículo autopropulsado y remolques, y ante cualquier control se deberá presentar la constancia del mismo, no implicando la forma en la que se abona el servicio.

 

Desde el área se informa que los seguros no se hacen responsable en caso de no poseer cédula de identificación del automotor, o de encontrarse ésta vencida; el caso de que quién conduzca no posea cédula azul o posea una prohibición de circular, además de quienes no hayan abonado la prima en tiempo y forma. Tampoco tendrá cobertura quién no posea licencia para conducir correspondiente a la categoría, quién ceda la conducción a menores de edad, y quienes conduzcan en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default