lunes, 1 de julio de 2013

SE TRABAJA EN LA CONFORMACION DE LA COMISION DE BOXEO


 

 


1 DE JULIO DE 2013

SE TRABAJA EN LA CONFORMACION DE LA COMISION DE BOXEO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/KWUzmBAQoDk



La Subsecretaría de Deportes y Juventud de Villa La Angostura informa a la comunidad que mañana se realizará una nueva reunión para trabajar en la conformación de la Comisión de Boxeo de la localidad. La misma está pautada en el quincho del gimnasio Barbagelata a las 20 horas.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, indicó que esta será la segunda reunión que se realiza, y que el objetivo de la comisión será "generar eventos deportivos qye permitan el crecimiento de la disciplina en la localidad, incluyendo la organización de la eliminación regional de la categoría sub 16 de los Juegos Integrados Neuquinos".

 

Santos también indicó que se trabajará en la ordenanza vigente para la puesta al día del reglamento, la implementación de un carnet habilitante y el contacto entre los deportistas y la comunidad médica para facilitar los controles necesarios.

 

A su vez, Eduardo López, responsable de la Escuela de Boxeo Municipal, indicó que la comisión contaría con 10 miembros, presidente y secretario, todos ellos referentes del boxeo en la localidad, que trabajará sobre la reglamentación y en la organización

 

El Subsecretario Santos también explicó que se está trabajando en la conformación de un segundo espacio municipal de boxeo en el gimnasio Adrián Mercado, que se sumaría al que conduce López en el barrio Las Piedritas, y en la organización de un eventos con deportistas de toda la región para el mes de septiembre.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default