jueves, 11 de julio de 2013

PERIODISTAS REGIONALES Y NACIONALES VISITARON VILLA LA ANGOSTURA


 

 


11 DE JULIO DE 2013

PERIODISTAS REGIONALES Y NACIONALES VISITARON VILLA LA ANGOSTURA


Periodistas de medios regionales y nacionales visitaron Villa La Angostura durante el pasado fin de semana, en una iniciativa desarrollada por la Secretaría de Turismo municipal con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén y del Neuquentur.

 

Entre los medios de alcance nacional se destacaron representantes de los diarios Página 12, Infobae, Perfil, Clarín y La Nación, además de representantes de Fox Sports, de la radio Vorterix y de las guías turísticas Lonely Planet.

 

También se acercó hasta la localidad una gran cantidad de periodistas de medios de la región, entre los que se encontraban La Mañana de Neuquén, equipos de los canales 7 y 8, las radios AM Cumbre, La carretera, y las radios Del Plata y la Red, además de los programas Agenda Regional y Turismo Patagonia VIP.

 

Los representantes de la prensa pudieron disfrutar de un fin de semana de gran actividad de cara al inicio de la temporada alta de invierno, con importantes iniciativas en el centro de esquí Cerro Bayo como la quinta edición del Tetra Cerro Bayo o el Rugby Extreme.

 

También pudieron conocer el resto de la localidad y la amplia gama de servicios que Villa La Angostura ofrece, tanto en el aspecto hotelero como gastronómico.

 

Sebastián Caldart, presidente del Neuquentur, destacó que estas acciones "son un gran impulso para el turismo, por la repercusión y promoción que generan a partir de una fuerte alianza entre el sector público nacional y provincial".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default