jueves, 11 de julio de 2013

SE REALIZO UNA JORNADA DE CINE INFANTIL EN EL GIMNASIO ADRIAN MERCADO


 

 


11 DE JULIO DE 2013

SE REALIZO UNA JORNADA DE CINE INFANTIL EN EL GIMNASIO ADRIAN MERCADO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=cgTDVC3MG9M&feature=share&list=UU9gGOp26ye5dxT9xkyhTKtA


El pasado domingo más de 200 personas, entre niños, padres y jóvenes, se acercaron al gimnasio Adrián Mercado para participar de la primera jornada de cine social organizado por el Área de Juventud, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal.

 

Durante la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de dos largometrajes, además de pochoclos y gaseosas para los niños. Entre las películas, también se proyectó el spot de Educación Vial desarrollado desde la Dirección de Tránsito y Transporte, en conjunto con (??) .

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, explicó que el objetivo de la jornada fue "ofrecer un lugar donde los chicos se puedan encontrar y disfrutar de una película

en estas épocas de frío, donde por ahí no hay muchas opciones para ellos, y poder iniciar la temporada de las vacaciones de invierno con actividades que les sean atractivas".

 

El Subsecretario también destacó que durante las vacaciones de invierno se mantendrá el gimnasio Adrián Mercado abierto, manteniendo los horarios de las escuelas de educación física: "buscamos que el espacio sea de todo el pueblo y que la comunidad pueda acceder a su uso. Los profesores del municipio mantendrán disciplinas como voley, en la que se trabaja desde el Área de Juventud en la generación de un torneo mixto del que esperamos participen los jóvenes de la localidad", concluyó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default