lunes, 15 de julio de 2013

FINALIZO EL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR EL CLUB AYENHUE


 

 


15 DE JULIO DE 2013

FINALIZO EL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR EL CLUB AYENHUE
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=0Eu-TZa2QQI


Ayer finalizó el torneo de fútbol infantil organizado por el club Ayenhue con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal, realizado en el gimnasio Adrián Mercado, ante un excelente marco de público que se acercó para disfrutar la última jornada.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, explicó que estos encuentros se realizaron para las categorías no competitivas durante los pasados dos meses: "estos encuentros se organizaron para que los más chiquitos también tengan su espacio, y junto al club Ayenhue se lograron fines de semana compartidos entre familias, incluyendo la participación de representantes de Bariloche".

 

Santos también destacó que las actividades en estos encuentros "fortalecen a los clubes generando instancias que permiten el trabajo durante todo el año, sobre todo en épocas en las que el clima no ayuda, y tener el gimnasio Mercado a disposición y al servicio de los clubes permite continuidad de trabajo en el desarrollo del fútbol en las categorías más chicas, que son el semillero".

 

A su vez, Álida Cárcamo, secretaria general de Ayenhue, se mostró conforme con los resultados obtenidos y destacó el trabajo realizado junto con los padres para "dar contención y participación a los niños".

 

"Trabajamos muy bien entre los padres y con mucha ayuda de la Subsecretaría de Deportes, con quiénes tenemos una muy buena comunicación y coordinación, y gracias al esfuerzo de la Asociación Ayenhue y la colaboración de Deportes tenemos estos resultados".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default