viernes, 12 de julio de 2013

MAÑANA SE INAGURA LA TELECABINA CUMBRE DEL CERRO BAYO


 

 


12 DE JULIO DE 2013

MAÑANA SE INAGURA LA TELECABINA CUMBRE DEL CERRO BAYO


El sábado se realizará el acto de inauguración de la nueva Telecabina Séxtuple 'Cumbre" del centro de esquí Cerro Bayo, la cual alcanza la cumbre del cerro por sobre la cota de 1800 metros sobre el nivel del mar.

 

Participarán del acto el gobernador de la provincia del Neuquén, Jorge Sapag, y el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, además del personal de la empresa Cerro Bayo.

 

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo municipal, destacó que el nuevo medio de elevación "cambia el nivel de infraestructura de manera muy positiva".

 

"Acciones como esta nos brindan una visión de pueblo mucho más interesante, porque como venimos trabajando hace rato en consolidar el invierno, estas acciones e inversiones son muy importantes para que eso se dé y logremos que el invierno sea una temporada firme, no sólo los 15 días de vacaciones", agregó.

 

El acto comenzará a las 12 horas con una recepción en la base del centro, para luego realizar el traslado, mediante el nuevo medio, hasta la cota de 1805 metros.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default