jueves, 18 de julio de 2013

CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA A CAPACITADORES


 

 


18 DE JULIO DE 2013

CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA A CAPACITADORES
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=VWUttJeNe3k


La Unidad de Empleo de la Municipalidad de Villa La Angostura convoca a capacitadores locales para el dictado de cursos referidos a las temáticas de importancia para la localidad.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Masterplan de Capacitación suscrito entre el municipio, la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura a mediados de 2011.

Fernanda Godoy, coordinadora de la Unidad de Empleo, explicó que la convocatoria se realiza "a todas aquellas personas que tengan experiencia para armar un registro único que sea utilizado por las tres entidades, y así ampliar el universo de potenciales capacitadores para brindar cursos relacionados a la actividad productiva de la localidad, como el turismo, la gastronomía y lo relacionado al rubro comercial".

Entre las temáticas principales, Godoy destacó la atención al público en sus distintos rubros, proyectos de microemprendimientos, cálculo de costos, marketing y comercialización y todo lo que haga a la economía social, desde la elaboración de productos hasta la construcción de una cadena productiva.

Respecto de los postulantes, Godoy detalló que deberán ser "profesionales de alguna carrera o rubro, y en caso de no ser profesionales, que tengan el conocimiento y la idoneidad para dictar cursos, o aquellas personas que tengan la experiencia y que la puedan registrar de algún modo en los distintos rubros a los que se postulan".

Los interesados deberán presentarse a partir del lunes 8 de julio, los días lunes y miércoles entre las 14:00 y las 16:00 horas, en las oficinas de la Unidad de Empleo, en la calle Cerro Belvedere 557, unidad 3. También podrán consultar telefónicamente al 448-8403 o 15-424-1615.  

Quienes se presenten deberán contar con su curriculum vitae actualizado, copias certificadas de los títulos habilitantes que correspondan, como así también de certificados  emitidos por entidades educativas respecto a cursos atendidos. Asimismo deberán presentar copias del DNI, del CUIL y de su constancia de inscripción en la AFIP.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default