miércoles, 24 de julio de 2013

CONTINUAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS DE LA LOCALIDAD


 

 


24 DE JULIO DE 2013

CONTINUAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS DE LA LOCALIDAD
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/lS2BqxvGFEo


En el marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de Villa La Angostura y el Consejo Provincial de Educación para la realización del mantenimiento edilicio escolar por parte del la comuna, ya comenzaron las tareas de remodelación y reparación en el acceso a la Escuela 353.

 

Javier Murer, secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que se comenzó con los trabajos a pedido de los directivos, quienes informaron del deterioro del sector: "esperamos tener terminado el trabajo en el trascurso de la semana, para que los niños tengan una mejor accesibilidad al colegio y de la manera más segura posible".

 

"Tratamos de dar continuidad a todos los pedidos que nos hacen los directores, y esperamos que para fin de año podamos realizar las obras que demandan más tiempo, siempre y cuando sean requeridas desde la institución", indicó.

 

Asimismo, el Secretario también detalló que los trabajos que se realizan en el acceso de la 353 habían sido programados para el receso escolar de invierno, pero como consecuencia de las condiciones climáticas el personal realizó las tareas de mantenimiento de pintura interior del edificio: "pedimos disculpas a los padres y alumnos que concurren al establecimiento por el vallado en la entrada, pero es necesario por la seguridad de los chicos y de quienes concurren al establecimiento. Esta será una media temporal y solicitamos tengan paciencia, ya esto redundará en beneficios para todos".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default