martes, 30 de julio de 2013

EXITOSA JORNADA DE CINE INFANTIL EN EL GIMNASIO ADRIAN MERCADO


 

 


30 DE JULIO DE 2013

EXITOSA JORNADA DE CINE INFANTIL EN EL GIMNASIO ADRIAN MERCADO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=A86VbzwsORk


Más de 250 personas se acercaron el pasado domingo al gimnasio municipal Adrián Mercado, donde la Subsecretaría de Deportes y Juventud organizo una jornada de cine infantil para dar cierre al período de vacaciones invernales de los niños.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, se mostró muy conforme con la cantidad de público asistente a la actividad: "muchos padres acercaron a sus chicos, que compartieron además de la película unas tutucas y gaseosa para disfrutar de esta nueva alternativa".

 

"Decidimos trasladarlo una semana más tras el inicio de las vacaciones para incrementar el acceso de los chicos, y tuvimos una devolución muy gratificante de los padres, quienes indicaron que la actividad resultó ser muy tentadora para los niños", agregó el funcionario.

 

Finalmente, Santos destacó que "desde el Área de Juventud intentamos generar actividades que involucren distintas disciplinas. Hoy los adolescentes de la localidad tienen necesidades más allá de lo deportivo, con lo cual estamos tratando de generar recursos para distintos tipos de actividades, y seguimos trabajando para enriquecer las escuelas deportivas y las necesidades de los programas que se desarrollan desde Juventud".

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default