miércoles, 17 de julio de 2013

VILLA LA ANGOSTURA SUPERO EL 60 POR CIENTO DE OCUPACION


 

 


17 DE JULIO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA SUPERO EL 60 POR CIENTO DE OCUPACION
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=zeDsKn3OIQs


El comienzo del receso escolar en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires significó el comienzo de la temporada alta invernal, y al sumarse al receso en la región, ya durante el fin de semana se percibió un notable incremento en la circulación de turistas por el centro comercial de Villa La Angostura.

 

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo municipal, consideró que la localidad atraviesa un proceso de recuperación que sigue afianzándose, y que "tanto el sector privado como el público nos debemos, ahora que el proceso está bien encaminado, sentarnos a trabajar en lo que significa presentar comercialmente Villa La Angostura hacia afuera".

 

"En la primer quincena estuvimos arriba del 40 por ciento de ocupación, cuando históricamente no superábamos el 30 y el año pasado habíamos llegado a un 46 o 47 por ciento, o sea que estamos muy bien y muy plantados, teniendo hoy por arriba del 60 por ciento de ocupación y registros que no eran comunes en la localidad", agregó el Secretario.

 

Respecto de las actividades que se realizarán durante la temporada alta, el funcionario confirmó que la agenda incluirá el clásico encuentro de polo sobre nieve y numerosos eventos de gastronomía, entre los que se destaca la décima edición de Chef en Altura y la realización del concurso regional patagónico organizado por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA).

 

Respecto de la actual temporada, García Leyenda destacó que hay muchas expectativas y se intenta generar cada vez más acciones. "Tenemos que afianzar el invierno, todo lo que son las inversiones en el centro de esquí Cerro Bayo más todo lo que se ha trabajado en posicionar al destino, consiguiendo la confianza de la gente para que vuelva a visitarnos".

 

"El éxito de todo esto depende del trabajo mancomunado público y privado que se está dando, y esperamos seguir con estas ganas y con las acciones cuidadas que nos permiten mostrarnos hacia afuera", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default