viernes, 26 de julio de 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIRA CON PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA LOCALIDAD


 

 


26 DE JULIO DE 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIRA CON PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA LOCALIDAD
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=3YPHV17NHlQ


El Concejo Deliberante de Villa La Angostura recibirá hoy a productores y artesanos de la localidad para trabajar sobre las ordenanzas que regulan el rubro y que fueran aprobadas durante este año. La reunión se realizará a partir de las 10 horas en el salón del concejo.

 

Silvana Gordillo, presidente del cuerpo legislativo, explicó que la misma se realiza tras otras reuniones similares, "con el objetivo de trabajar sobre las propuestas de modificación presentadas por un grupo de productores y artesanos en base a cierta disconformidad en cuanto al texto de las mismas".

 

Las ordenanzas aprobadas con anterioridad refieren al Registro de Productores y Artesanos locales y a los espacios de venta para los mismos, ubicados uno frente a la Terminal de Ómnibus y el la zona del Puerto el otro.

 

"Buscamos flexibilizar algunas cosas de la manera más consensuada posible, ya que habían situaciones entre productores y lo que hoy denominamos emprendedores que necesitamos ordenar para que ellos como grupo accedan a ciertos beneficios mediante convenios entre el municipio, la provincia o Nación directamente", detalló Gordillo.

 

La Presidente del Concejo Deliberante también indicó que "la idea es empezar a ordenarlos, ya que para acceder a este tipo de beneficios hay que estar registrado, y una vez que se cuenta con un monotributo social, por ejemplo, se pueden encontrar los canales para gestionar fondos o convenios que los beneficien".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default