sábado, 6 de julio de 2013

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE LA AGENDA CULTURAL DE INVIERNO


 

 


6 DE JULIO DE 2013

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE LA AGENDA CULTURAL DE INVIERNO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/aQ0WenAoV9s


El homenaje a Astor Piazzolla realizado por la Orquesta Escuela Municipal el jueves pasado, en conmemoración de un nuevo aniversario de su muerte, significó el inicio de las actividades de la Agenda Cultural de Invierno 2013, organizada en conjunto por la Secretaría de Turismo y las Subsecretarías de Cultura y Economía Social.

 

Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, destacó que la programación "tiene que ver con hacer atractivo Villa La Angostura, poder mostrar lo que sabemos y podemos hacer: agregarle y sumarle a la belleza natural todo lo cultural que tiene que ver con la identidad de nuestro lugar, atendiendo las necesidades de entretenimiento de la gente de la localidad dándole trabajo a nuestros artistas y músicos".

 

En el día de hoy, a partir de las 20:30 horas en el centro de convenciones Arrayanes, se realizará la presentación del guitarrista Luis Meira, artista brasileño que durante los últimos 15 años acompañó a Gal Costa en sus giras nacionales e internacionales. Meira estará acompañado por Diego Merino, artista de la localidad.

 

Arakelian detalló que el espectáculo es de gestión privada pero cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad: "como todo espectáculo de calidad, queremos acompañar y apoyar para que se siga logrando hacer estos espectáculos".

 

Asimismo, a partir de las 21 horas se presentará la banda local Bruder en un escenario conformado en la Casa de la Cultura.

 

"Buscamos que el turista que viene, más allá de las actividades de nieve o invierno tenga al fin de su jornada un lugar donde ir con sus chicos, un buen espectáculo y que vean cosas distintas a lo que ven normalmente, lo que ofrece nuestra identidad cultural patagónica, una impronta distinta desde lo artístico", concluyó el Subsecretario.

 

Las actividades continuarán el sábado 13 de julio, con la puesta en escena para chicos de 'Las cazadoras de historias' y la presentación de un fragmento de 'El viejo criado', de Roberto Cossa, dirigido por Gabriel Lenn, docente de la Casa de la Cultura.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default