lunes, 22 de julio de 2013

REUNION INFORMATIVA RESPECTO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE VETERANOS


 

 


22 DE JULIO DE 2013

REUNION INFORMATIVA RESPECTO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE VETERANOS


La Subsecretaría de Deportes informa a la comunidad que en el día de mañana, a partir de las 20 horas en el vestuario de la cancha El Calafate, se realizará una reunión informativa para los delegados de los equipos que deseen participar del Campeonato de Fútbol de Veteranos.

 

El evento es organizado por el Club Ayenhue y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría, y en la reunión se detallarán la reglamentación, los listados de buena fe, el fixture y otros detalles respecto de su organización y desarrollo.

 

Asimismo, desde el área de Deportes se informa que, en vistas del Día del Niño que se celebrará el próximo 11 de agosto, se comenzó con una colecta de juguetes que serán entregados en el marco de una jornada de actividades deportivo-recreativas organizada por la subsecretaría de manera simultánea en los dos gimnasios municipales.

 

Aquellos interesados en contribuir, podrán acercar los juguetes al predio polideportivo El Calafate los domingos por la mañana, cuando se desarrollarán los encuentros por el Campeonato de Veteranos.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default