viernes, 12 de julio de 2013

COMENZO UN NUEVO CAMPEONATO DE FUTBOL INFANTIL


 

 


12 DE JULIO DE 2013

COMENZO UN NUEVO CAMPEONATO DE FUTBOL INFANTIL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=uR7Zt50YbS8&feature=share&list=UU9gGOp26ye5dxT9xkyhTKtA


FOTO: Archivo.

El pasado miércoles comenzó un nuevo campeonato de fútbol infantojuvenil, organizado por el Club Arrayán con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal, con las actividades de las categorías 2000 y 2001.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, destacó que la actividades se desarrollarán los días lunes, miércoles, viernes y sábados, siempre bajo "la premisa de mantener las puertas de los espacios públicos abiertas para todos aquellos niños y jóvenes que no participen de las actividades invernales tengan un espacio en los gimnasios municipales".

 

"La idea del club Arrayán fue de utilizar los fondos recaudados en el torneo institucional y brindarlo a los chicos mediante la organización de un torneo gratuito de fútbol. Esta es una iniciativa muy válida y gratificante que a nosotros como municipio nos da la posibilidad de apoyar a estas instituciones que piensan en el trabajo conjunto", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default