miércoles, 17 de julio de 2013

NUEVOS CURSOS EN LA UNIDAD DE EMPLEO


 

 


17 DE JULIO DE 2013

NUEVOS CURSOS EN LA UNIDAD DE EMPLEO


Durante el mes de agosto comenzará el dictado de cinco nuevos Cursos de Formación Profesional en la Unidad de Empleo, destinados a la población en general, tanto a personas ocupadas, desocupadas, desempleadas y a los jóvenes.

 

Fernanda Godoy, coordinadora de la Unidad de Empleo municipal, explicó que "estos son cursos que apuntan a profesionalizar y optimizar diferentes servicios turísticos que se prestan en la localidad".

 

Los cursos próximos a dar comienzo incluyen temáticas transversales a cualquier tipo de perfil laboral que se quiera desarrollar, ya que potencia los servicios de base que se brindan, como inglés turístico, operador de PC y oratoria. También se dictarán cursos de auxiliar en jardinería y auxiliar de limpieza en instituciones.

 

"Estos talleres surgieron porque los empleadores, al momento de solicitar el curso, solicitan que los postulantes tengan constancia del saber que dicen tener, y funcionan también como una manera de dar valor agregado a los servicios prestados", agregó Godoy.

 

Los cursos son financiados de manera conjunta por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Municipalidad de Villa La Angostura, y los insumos necesarios para ellos son ofrecidos desde la Unidad de Empleo.

 

Aquellos interesados en participar del programa deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Empleo, en la calle Cerro Belvedere 557, unidad 3, o bien comunicarse telefónicamente al 448-8403, los días lunes, martes, jueves y viernes entre las 8 y las 13 horas.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default