martes, 9 de julio de 2013

EL SERVICIO DE AGUA SE CONSAGRO EN EL TORNEO INSTITUCIONAL DE FUTBOL


 

 


9 DE JULIO DE 2013

EL SERVICIO DE AGUA SE CONSAGRO EN EL TORNEO INSTITUCIONAL DE FUTBOL


El equipo Servicio de Agua se coronó campeón del Torneo Institucional de Fútbol al derrotar en una ajustada final, realizada en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, al equipo Cumelén. El torneo fue organizado por el Club Arrayanes con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, destacó la participación de una gran cantidad de equipos que abarcó un significativo número de deportistas locales: "necesitamos el apoyo y el trabajo conjunto con los clubes, ya que son una parte fundamental del deporte en la localidad, y las puertas están abiertas para todas las instituciones que quieran generar actividades de este tipo para toda la comunidad".

 

"El Club Arrayanes trabaja mucho con grupos de chicos en situaciones problemáticas, dando por medio del deporte una importante contención. En base a ese trabajo que se realiza hace tiempo se decidió ofrecerles la posibilidad de llevar a cabo un torneo de fútbol institucional, ofreciendo a los jóvenes y adultos de la localidad una nueva instancia deportiva", detalló el funcionario.

 

Asimismo, Santos remarcó que mediante lo recaudado en este torneo arancelado, el Club Arrayanes se comprometió a realizar un torneo de fútbol infantil con participación gratuita durante el receso escolar de invierno.

 

El mismo estará destinado a las categorías 2000/01 y 1998/99, comenzando las actividades de las categorías menores en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata a partir de las 17 horas. Las categorías 1998/1999 iniciarán sus encuentros el sábado 13 de julio a partir de las 11.

 

Los días de juego serán durante los lunes, miércoles, viernes y sábados, desarrollándose durante la semana con el objeto de brindarle espacios de disfrute a los chicos, por medio del deporte, durante las vacaciones de invierno.

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default