lunes, 15 de julio de 2013

CARUSO: "LA PROPUESTA SALARIAL FUE ACEPTADA, FALTA FORMALIZAR EL ACTA"


 

 


15 DE JULIO DE 2013

CARUSO: "LA PROPUESTA SALARIAL FUE ACEPTADA, FALTA FORMALIZAR EL ACTA"


En declaraciones a la prensa local, el viceintendente Guillermo Caruso explicó el pasado viernes que la propuesta de aumento salarial realizada desde el municipio fue aceptada por los representantes de los trabajadores, aunque resta aún la formalización del acta acuerdo, que se realizaría en una nueva reunión durante el día de hoy.

 

La propuesta realizada desde el Poder Ejecutivo consiste en un incremento del 10 por ciento del salario básico y una suma no remunerativa en consonancia con los acuerdos alcanzados tanto en provincia como nación. 

 

"La propuesta salarial en principio ya fue aceptada y entraría en vigencia a partir de este mes, lo que nos queda todavía es la formalización del acta acuerdo, en la que hay detalles que se están arreglando", detalló Caruso.

 

El Viceintendente indicó que "el gobierno está dispuesto a sostener el compromiso hasta el mes de diciembre, en función de la previsión financiera del municipio, pero estamos en esos detalles que faltan acordar para terminar el acta y suscribirla".

 

Caruso también destacó el trabajo realizado entre los representantes de los trabajadores y el Poder Ejecutivo, "en un clima de profundización de temas y variables" para poder avanzar y lograr el acuerdo.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default